En el corazón de Barcelona

Descubrir Barcelona con la mejor ubicación será siempre la mejor opción para los viajeros. La Guarida ofrece esto y más a sus huéspedes; los apartamentos se encuentran en el mismo corazón de Barcelona. Las Ramblas, Plaza Catalunya y el Mercado de la Boquería están a escasos metros.

Todos los apartamentos han sido transformados en espacios acogedores, con amplias áreas y con un sentido de sostenibilidad, se convierten en una opción turística de la calidad para  para garantizar una experiencia única.

Reserva tu apartamento en la mejor ubicación de Barcelona y adéntrate en el auténtico espíritu de esta ciudad incomparable. Además, en la web te garantizamos nuestras mejores tarifas y promociones

Nuestro concepto

Buscamos ofrecer una experiencia hotelera única englobada en el buen gusto y cumpliendo con todos los preceptos de sostenibilidad y buen hacer. Este es nuestro objetivo, sumar valor para que la visita de nuestros huéspedes se traduzca en una experiencia única y de calidad.

Nuestra responsabilidad hotelera se inicia con la selección del inmueble y su reconversión en un futuro establecimiento singular, al que le aportamos el compromiso serio y trascendente con la sostenibilidad y el diseño. 

Nuestra dedicación prioriza que todos los procesos, tanto de obra, como de mantenimientos y gestión, se realizan de forma sostenible y vital. Procuramos seleccionar establecimientos que cuentan con una ubicación extraordinaria. Somos un equipo joven y comprometido al que le gusta viajar, creemos que todo es posible. Vive la experiencia

Valoraciones